Juega y descubre, Regalos Originales

6 Formas Originales de dar la Bienvenida a tu Bebé

6 Formas Originales de dar la Bienvenida a tu Bebé

6 Formas Originales de dar la Bienvenida a tu Bebé.  La noticia de la llegada de un recién nacido a la familia es emocionante y trae consigo un sinfín de sonrisas y aplausos. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a tu familia es una gran noticia que merece ser compartida.

Ya sea que decidas gritarlo en voz alta al mundo o anunciar la nueva llegada en petit comité, prueba una de estas originales ideas conmemorativas para darle la bienvenida al mundo a tu recién nacido …

1. Planta un árbol
La mejor opción para… padres ecológicos

6 Formas Originales de Dar la Bienvenida a tu Bebé Plantar un árbol

Antes de que te des cuenta, tu recién nacido ya será un niño o niña grande. Así que dale algo que mirar, dar vueltas y correr en círculos alrededor de él, un árbol de regalo para dar la bienvenida al mundo a tu bebé, es una idea genial que puedes encontrar en desde 14.99€ en Green Bloom Co.

Planta el árbol cuando nazca tu peque y pon tu granito de arena para hacer del mundo un lugar más verde con un regalo que crecerá junto a tu peque.

Porque dar vida a los niños y también a nuestro planeta nos proporciona una doble satisfacción.

2. Captura el día
La mejor opción para… padres románticos

Hacer una instantánea del amanecer del día en que tu peque hizo su gran llegada al mundo es algo que atesorará para siempre, o quizás esa primera imagen de su nacimiento o incluso una preciosa foto familiar.

Una fotografía personalizada que poder ver, recordar y admirar a lo largo de los años.

Una vez las tengas puedes personalizarlas y enmarcarlas en un lienzo, un collage, un marco de fotos múltiple o individual, un album de fotos hecho a mano o una bola de cristal.

6 Formas Originales de Dar la Bienvenida a tu Bebé Captura el día

3. Hacer una escultura
La mejor opción para… padres artísticos

6 Formas Originales de Dar la Bienvenida a tu Bebé haz una escultura familiar

Hacer una estatuta de las manos entrelazadas de la familia tridimensional. es una idea increíble para realizar junto a tus seres queridos. La excusa perfecta para pasar tiempo de calidad en familia y disfrutar de un momento inolvidable que quedará como recuerdo para toda la vida.

Un recuerdo compartido con mucho amor para toda la familia.

O quizás prefieras la huella en 3D de las súper adorables manitas y pies de tu bebé acompañadas de una fotografía que podréis ver y recordar con el paso del tiempo.

4. Joyería de moda
La mejor opción para… padres en movimiento

Tener a tu bebé cerca en todo momento con una joya personalizada con su nombre o fotografía del recién nacido además de ser bonito y elegante es la sensación de llevarlo siempre contigo. La gama incluye collares, pulseras y anillos.

Lleva a tu bebé siempre cerca de ti vayas a donde vayas.

Es la última tendencia en joyería moderna que enamora a padres e hijos y a quién las lleva.

6 Formas Originales de Dar la Bienvenida a tu Bebé joyería de moda

5. Enviar una tarjeta
Una opción ideal… para familias numerosas

6 Formas Originales de Dar la Bienvenida a tu Bebé Enviar una tarjeta

¿Tienes mucha gente a quien contarle la noticia? Prueba a difundirla a lo grande con una preciosa tarjeta personalizada para anunciar tu embarazo, donde podrás escribir tus mensajes o elegir uno de los que ya están preparados.

Algo especial está sucediendo en tu vida y se merece una tarjeta maravillosa para anunciarlo.

¡Comparte este momento de felicidad con tu familia y amigos! Hazles saber que te encuentras en una de las etapas más importantes de tu vida y que al final conocerán a una personita maravillosa.

6. Nombra una estrella
La mejor opción para… padres soñadores

Nombra una estrella en honor a tu bebé en Starling© Registro de Estrellas los precios comienzan en 59€ e incluso recibes un certificado, ayuda para elegir la constelación y cómo encontrarla en el cielo, todo ello presentado en una bonita carpeta de regalo.

Piensa en cómo podrás apuntar al cielo y decirle a tu pequeño que esa es su estrella. Es de lo más tierno y bonito.

Dar el nombre a una estrella es un regalo que viene del corazón y que le acompañará para siempre y por siempre. Aprovecha y hazle este regalo único a la persona más especial en tu vida, seguro que le va a encantar.

6 Formas Originales de Dar la Bienvenida a tu Bebé Nombra una estrella

Estas han sido nuestras propuestas de 6 Formas Originales de dar la Bienvenida a tu Bebé, en nuestro caso:

“Cuando nacieron nuestros hijos, nombramos una estrella en honor a cada uno de ellos para que siempre tengan algo tan especial. También usamos el dinero que nos dieron nuestros familiares para comprarles a cada uno un árbol frutal, que plantamos en nuestro jardín. Nos encanta mostrárselos a los niños, ¡especialmente porque las semillas Bloom Green Co. ya han empezado a producir naranjas y limones! «

Esperamos que te haya gustado este artículo, si quieres saber qué regalos hacer en Navidad a tu bebé descúbrelo leyendo este otro post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *