Vamos de Paseo

Babyzen YOYO² la Silla de Paseo que Necesitas

Babyzen YOYO² la Silla de Paseo que Necesitas

Babyzen YOYO² la Silla de Paseo que Necesitas. ya que puede plegarse, desplegarse, llevarse como un bolso, conducirse con una sola mano, puede guardarse cómodamente y subirla a la cabina de un avión como equipaje de mano ya que cabe en cualquier sitio.

La silla de paseo YOYO²+ hace tu vida aún más cómoda!

Con Babyzen YOYO²+ ahora reunirse con amigos, tomarte un café, coger un taxi o el metro, hasta volar en avión al otro extremo del mundo es más fácil que nunca. La nueva YOYO² es el doble de ágil e ingeniosa.

Novedades Babyzen YOYO² aún más elegante, suave y cómoda

Con un nuevo manillar en piel sintética suave, una muñequera de seguridad y mejores suspensiones en las 4 ruedas gracias a una tecnología única de elastómero Hytrel®, puedes ir a todas partes sin límites.

El chasis está disponible en blanco y negro: solo tienes que jugar con uno de los 9 colores de moda: ginger, peppermint, toffee, aqua, black, grey, taupe, red y Air France blue. Todo disponible en las versiones 0+ y 6+ y del nuevo Bassinet.

¡Ah, y sí … todos los accesorios que se ajustan a YOYO+ también se ajustan a YOYO²!

YOYO² sigue siendo, y siempre será espectacularmente fácil de plegar y desplegar, compacto y sorprendentemente ligero. Ahora, más que nunca, es el cochecito imprescindible para facilitar la vida de los padres.

Babyzen YOYO² la Silla de Paseo que Necesitas

Desde el nacimiento, con la Silla de Paseo Babyzen YOYO²!

El bebé siempre irá de cara a los padres y nunca lo perderás vista. La silla de paseo BABYZEN YOYO²+ viene provista con un capazo totalmente plano para recién nacido y un arnés de sujeción 5 puntos, una capota pop-up con 2 posiciones, un protector de pies y un reposacabezas.

Aún más elegante, suave y cómoda, la nueva versión del pack recién-nacido YOYO² 0+ es el nido ideal para tu bebé desde su nacimiento hasta los 6 meses.

Colocado totalmente en horizontal sobre su nuevo colchón reforzado y siempre de cara a los padres tu bebé viajará cómodo y relajado. Además, con su nuevo pack 0+, YOYO²+ se pliega siempre del todo quedando súper compacto.

Nuevo Babyzen YOYO Bassinet

Babyzen también acaba de incorporar una nueva opción igual de manejable y ágil con el YOYO Bassinet que se acopla en los chasis YOYO² y YOYO+ con tan solo un clic y además se puede llevar en la mano y se coloca en el suelo.

  • Capazo ultraligero, sólo 3 kg.
  • Ultracompacto, desmontable en dos piezas para almacenarlo de manera óptima.
  • Cuenta con doble colchón cómodo, confortable y transpirable de 4,5 cm de grosor.
  • Estructura semirígida y capota ventiladas.
  • Cubrecapazo envolvente  y pequeños bolsillos interiores de almacenamiento.
  • Tejido anti-UV (UPF 50+) y repelente al agua.

La opción ideal para las transiciones entre el mundo exterior y tu hogar. Bassinet es el capazo definitivo para tu bebé.

Silla de coche Izi Go Modular para Babyzen Yoyo

Cuando viajes en coche y salgas del vehículo, puedes encajar tu silla de auto Babyzen iZi Go Modular de BeSafe® sobre el chasis de la silla de paseo con la ayuda de los adaptadores YOYO²+ que vienen incluidos.

Se fija fácilmente, con solo 2 clics, sin tener que quitar los textiles de la silla de paseo.

En el coche, la silla de coche Izi Go BeSafe® se instala muy fácilmente sobre una base ISOfix o con el cinturón de seguridad.

Silla de paseo Babyzen YOYO²

A partir de los 6 meses y utilizando el mismo chasis, sólo tienes que cambiar el bassinet o el textil 0+ de recién nacido por el textil 6+, y el bebé se sentará en dirección de cara a la marcha.

Ha llegado la hora de descubrir el mundo. El respaldo de la silla de paseo Babyzen YOYO²+ puede inclinarse en distintas posiciones hasta 145°, y cuenta con un acolchado cómodo y un arnés de 5 puntos de seguridad. Protegiendo a tu hijo hasta un peso de 22kg.

Babyzen Yoyo2, es silla de paseo por excelencia que acompaña a las familias en un mundo en constante movimiento. La primera silla de paseo que aceptan en la cabina de los aviones.

Accesorios Babyzen YOYO²

Babyzen YOYO² la Silla de Paseo que Necesitas

La silla de paseo Babyzen YOYO² se pliega y se despliega en un momento, se puede usar sobre el hombro y se puede meter en cualquier lugar. ¡Coge el metro, súbete al autobús, toma un taxi o vuela al otro lado del mundo!

Igual de liviano y compacto que su modelo predecesor, YOYO² tiene el doble de agilidad e ingenio para hacer tu vida aún más fácil. ¡Elige Babyzen Yoyo2 y ve adonde quieras sin límites!

Si quieres saber más sobre sillas de paseo y sus carcaterísticas y beneficios en cada etapa del crecimiento de los niños,  así como los accesorios necesarios cuando sales de casa, no olvides visitar nuestra sección de vamos de paseo, esperamos que este artículo te haya gustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *