Juega y descubre, Regalos Originales

Cochecitos de Muñecas de Madera de Inspiración Clásica

Cochecitos de Muñecas de Madera de Inspiración Clásica

Cochecitos de Muñecas de Madera de Inspiración Clásica no se sabe aún, a quién se le ocurrió la idea por primera vez de producir este tipo de cochecitos. Solo se sabe  que la primera patente se presentó en Inglaterra en 1853 y que los primeros modelos se fabricaron posteriormente en Alemania, pero muy lejos de ser usados los terminaron tirando.

Fue años más tarde cuando el cochecito remolcado se convirtió en cochecito de empuje. Lo que los derivó en un gran éxito y evolucionaron en el cochecito tal como lo conocemos hoy.

Los cochecitos de muñecas permiten que los niños pequeños se hagan pasar por adultos con juegos imaginativos. El juego de roles es una de las mejores formas para que los niños aprendan a sentir empatía y a cuidar de otras personas.

Cochecitos de Muñecas de Madera de Inspiración Clásica

Los cochecitos de muñecas de madera que os presentamos están inspirados en los cochecitos de antaño… y actualmente siguen siendo de los diseños más deseados.

Si hay un juguete que a los niños les guste más que el cochecito de muñecas, ¡no sabemos qué es!

Gracias a los cochecitos de muñecas encontramos también un sinfín de utilidades ya que los más pequeños no solo pueden acurrucar a sus bebés cómodamente y hacer un juego de roles con todo su corazón, sino que también sirven como un excelente dispositivo de transporte para bloques, autos, libros y todo tipo de cosas centradas en los niños.

Cochecitos de Muñecas de Madera de Inspiración Clásica

Los Cochecitos de Muñecas de Madera de inspiración clásica

Son sinónimo de calidad, estilo y elegancia para ofrecer una gran resistencia y proporcionar la mejor diversión a los niños mientras hacen miles de kilómetros con ellos y sus muñecas.

Si estás pensando en hacer un regalo a tu hijo porque llega la Navidad, su cumpleaños o quizás simplemente estás deseando hacerle un bonito regalo, esta es tu oportunidad.

Los Cochecitos de Muñecas de Madera crearán un universo de juego único que le brindará una experiencia de aprendizaje maravillosa, favoreciendo la afectividad y la capacidad de imaginar además de mucha diversión y entretenimiento.

A continuación os mostramos los modelos de cochecitos de madera que más nos han gustado para inspirarte a ti también. Esperamos te gusten tanto como a nosotros.

Si después de ver estos preciosos y estilosos cochecitos de Muñecas de Madera de inspiración clásica quieres saber aún más de porqué regalar un cochecito para muñecas es uno de los mejores regalos, lee nuestro post de 8 razones por las que los cochecitos de muñecas son el mejor regalo para niños.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *