Reunirse y Comer

El Mejor Robot de Cocina para Bebés

El Mejor Robot de Cocina para Bebés

El Mejor Robot de Cocina para Bebés  y el premio ganador como era de esperar se lo lleva Beaba Babycook Neo. ¿Crees que tu bebé está listo para probar su primer bocado?La mayoría de los pediatras dan luz verde para introducir sólidos en algún momento entre los 4 y 6 meses de edad. Si te gusta jugar a ser chef, una máquina para preparar alimentos para tu bebé hará que la preparación del puré sea más fácil que nunca, ¡sin mencionar que dejarás muchos menos platos sucios!

Para mí, ese momento también fue una mezcla de emoción. En parte era esa sensación de «¡Vaya, ya va a empezar con sus primeras papillas!» y por supuesto, la otra parte era “Vaya, ¿cómo es posible que ya hayan pasado 5 meses?». En nuestro caso elegimos el robot de cocina Beaba Babycook Solo que también es una maravilla.

Con solo presionar un botón, Beaba Babycook Neo cocina al vapor, mezcla y hace puré de todo, desde verduras hasta carne.

El Mejor Robot de Cocina para Bebés

Su última versión es de fabricación europea y cuenta con una jarra de vidrio y una cesta de vapor de acero inoxidable, dos mejoras que a los padres que la han probado les han encantado.

El molde de silicona con múltiples porciones (se venden por separado desde 13,07 €) que te permiten congelar para más tarde; incluso puedes descongelar y recalentar en el Neo.

Esta central eléctrica todo en uno, convertirá a un cocinero novato en un auténtico profesional de la fabricación de alimentos para bebés. Beaba Babycook Neo está disponible por sólo por solo 146€.

¡Confía en nosotros, serás un cocinero de primera!

La nueva generación de Babycook se llama Neo y es el chef de los bebés.

El Mejor Robot de Cocina para Bebés

Lo que nos gusta

  • Una jarra de vidrio de 5,2 tazas con unidades de medida graduadas hace que cocinar sea muy fácil; el robot está diseñado con 4 configuraciones: cocinar al vapor, licuar, recalentar y descongelar; puede hacerlo todo con un solo dispositivo.
  • Puedes preparar frutas, verduras, carne o pescado desde crudo hasta cualquier etapa (bebé y niño pequeño) en solo 15 minutos; Además, hay un único botón que presionar, por lo que es difícil estropear la comida incluso después de pasar toda una noche sin dormir.
  • Dispone de una función de mezcla de pulsos que te proporciona un control completo de la textura de la comida, lo que te permite ajustar la consistencia a medida que el bebé crece.
  • El robot de cocina Babycook Neo ha sido diseñado ingeniosamente para operar con una mano, porque todos los bebés quieren que los cojan en brazos mientras estás ocupado en la cocina.
  • Con un espacio reducido significa que el Neo puede compartir la encimera con tu esterilizador de biberones, incluso en un espacio estrecho o pequeño.
  • Fabricado con materiales de alta calidad. No contiene BPA, plomo ni ftalatos.

El Mejor Robot de Cocina para Bebés

Esperamos que te haya servido de ayuda nuestra valoración sobre el mejor Robot de Cocina para Bebés, si te encuentras en esta etapa de alimentación con tu peque y quieres saber cuáles son las mejores cucharas, bols y platos para tu pequeño gourmet no olvides leer este otro post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *