Las Fundas Grupo 0 son un complemento absolutamente ideal en los meses de verano para proporcionar comodidad y frescura tu bebé mientras viajáis en el automóvil y disfrutáis de las aventuras al aire libre.

En esta sección de Bebexclusive te presentamos una amplia gama de fundas y colchonetas para sillas de auto Grupo 0 de las marcas más destacadas como Pasito a Pasito, Walking Mum, Fundas Bcn y Baobabs entre otros para que elijas la que más adapta a tu gusto y a tu estilo de vida.

Elige entre una gran variedad de materiales, diseños, estampados y colores, que se adaptarán a tu bebé y a tu portabebé Grupo 0 ¡Seguro que hay una para ti!

Inicio » Viaje » Fundas Grupo 0

Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar
Walking Mum Funda Grupo 0 Baby Nature Ocean
Cerrar

Walking Mum Funda Grupo 0 Baby Nature Ocean

36,90
Walking Mum Funda Grupo 0 Baby Nature Ocean sofisticada, urbana y minimalista destaca por su color neutro ocean y su dibujo engofrado, funda muy suave confeccionada en tejido de piqué que ofrece la máxima protección a tu bebé durante los paseos con propiedades anti-sudoración, que lo mantienen fresco en verano.
Walking Mum Funda Grupo 0 Baby Nature Sand
Cerrar

Walking Mum Funda Grupo 0 Baby Nature Sand

37,03
Walking Mum Funda Grupo 0 Baby Nature Sand sofisticada, urbana y minimalista destaca por su color neutro sand y su dibujo engofrado, funda muy suave confeccionada en tejido de piqué que ofrece la máxima protección a tu bebé durante los paseos con propiedades anti-sudoración, que lo mantienen fresco en verano.