Los Balancines, Saltadores y Correpasillos son perfectos para el desarrollo motor, ya que ayudan a tu hij@ a desarrollar sus habilidades motoras mientras se divierten durante horas. Si un caballito de madera no encaja con el diseño de la habitación, elige un animal exótico o imaginario para fomentar su interés en las escenas submarinas, árticas o de la jungla e incluso para los más modernos por una auténtica vespa.

Extiende aún más el tema con la ropa de cama a través de un estampado de animales, divertidos cojines, cuadros de pared a juego y un puff decorativo. La instalación de una estantería de tamaño infantil cercana con un tipi y un cojín en el suelo crean un lugar único y muy especial en el que tu hijo puede estirarse y hojear libros ilustrados después de la hora de jugar.

Para el niño que tiene conocimientos de transporte, considera un vehículo de acero para montar y así fortalecer los músculos de las piernas mientras se mueven por la habitación. Añade mapas, tapices de viaje y vehículos de juguete para fomentar el juego imaginativo y social.

Para completar el look, define el espacio con una alfombra brillante, estantes para guardar juguetes para niños, peluches y un juguete a juego.

Inicio » Juguetes » Balancines y Saltadores

Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar
Childhome Scooter Balancín Azul
Cerrar

Childhome Scooter Balancín Azul

79,00
Childhome Scooter Balancín Azul elegante y minimalista realizado en madera, además de ser un precioso balancín,  tu pequeño aprenderá a mantener el equilibrio mientras se balancea. Especialmente diseñado paraque el riesgo de caída se reduzca al mínimo. La manera perfecta para enseñarle a tu peque el equilibrio y la coordinación.
Childhome Scooter Balancín Blanco
Cerrar

Childhome Scooter Balancín Blanco

77,00
Childhome Scooter Balancín Blanco elegante y minimalista realizado en madera, además de ser un precioso balancín,  tu pequeño aprenderá a mantener el equilibrio mientras se balancea. Especialmente diseñado paraque el riesgo de caída se reduzca al mínimo. La manera perfecta para enseñarle a tu peque el equilibrio y la coordinación.
Childhome Scooter Balancín Crema
Cerrar

Childhome Scooter Balancín Crema

79,00
Childhome Scooter Balancín Crema elegante y minimalista realizado en madera, además de ser un precioso balancín,  tu pequeño aprenderá a mantener el equilibrio mientras se balancea. Especialmente diseñado paraque el riesgo de caída se reduzca al mínimo. La manera perfecta para enseñarle a tu peque el equilibrio y la coordinación.
Childhome Scooter Balancín Rosa
Cerrar

Childhome Scooter Balancín Rosa

79,00
Childhome Scooter Balancín Rosa elegante y minimalista realizado en madera, además de ser un precioso balancín,  tu pequeño aprenderá a mantener el equilibrio mientras se balancea. Especialmente diseñado paraque el riesgo de caída se reduzca al mínimo. La manera perfecta para enseñarle a tu peque el equilibrio y la coordinación.