Los juguetes de exterior agregan diversión y color al patio trasero de tu hogar. Son una excelente manera de utilizar el espacio del jardín, patio trasero o delantero para mantener a tus pequeños entretenidos y fomentar la actividad física.

Estos juguetes de exterior pueden ser la primera experiencia de juego para tu peque. Además de ser un éxito entre los más pequeños, estos juguetes también son una excelente manera de mejorar tu decoración al aire libre.

Encuentra una amplia gama de juguetes para exteriores en Bebexclusive. Ya sea que se trate de actividades divertidas en el patio trasero o el jardín, encuentra una gran selección de juguetes para niños.

¿Buscas algo divertido para tu césped? Mira a través de toboganes, piscinas de arena y pelotas, casas de juguete, estaciones de jardinería, trampolines y más.

Si tu peque le ancanta el agua, navega a través de piscinas inflables, juguetes de agua o flotadores, manguitos y tablas de flotación para su piscina. También puedes encontrar equipos deportivos como pelotas y tablas de baloncesto portátiles. La colección tiene muchas opciones emocionantes para divertirse en el exterior de tu hogar, como scooters, cometas y saltadores. Tienes juguetes para bebés y niños mayores hasta 14 años.

Elige entre marcas como Ludi, Little Tikes, Kidkraft y más. ¡Los juguetes al aire libre hacen que los niños se iluminen! Toda la familia puede disfrutar de la diversión con el juguete perfecto para exteriores.

¡Tu peque estará deseando que salga el sol para disfrutar del aire libre con sus juguetes de exterior!

Inicio » Juguetes » Juguetes de Exterior

Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar
Childhome Bicicleta de Equilibrio Vroom Blanca
Cerrar

Childhome Bicicleta de Equilibrio Vroom Blanca

70,45
Childhome Bicicleta de Equilibrio Vroom Blanca de diseño para niños pequeños sin pedales y con tres ruedas no solo es divertida para jugar. También ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio, el juicio y las habilidades motoras. ¡Es la preparación ideal para una bicicleta real!
Childhome Bicicleta de Equilibrio Vroom Negra
Cerrar

Childhome Bicicleta de Equilibrio Vroom Negra

73,70
Childhome Bicicleta de Equilibrio Vroom Negra de diseño para niños pequeños sin pedales y con tres ruedas no solo es divertida para jugar. También ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio, el juicio y las habilidades motoras. ¡Es la preparación ideal para una bicicleta real!
Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Ash
Cerrar

Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Ash

109,90
El Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Ash de estilo moderno e innovador, es el compañero perfecto para niños de 1 a 5 años. Gracias a su estabilidad, las 2 ruedas delanteras y la rueda trasera, este magnífico patinete permite que incluso los niños más pequeños se muevan sentados, de forma cómoda y segura con total libertad.
Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Blueberry
Cerrar

Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Blueberry

99,95
El Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Blueberry de estilo moderno e innovador, es el compañero perfecto para niños de 1 a 5 años. Gracias a su estabilidad, las 2 ruedas delanteras y la rueda trasera, este magnífico patinete permite que incluso los niños más pequeños se muevan sentados, de forma cómoda y segura con total libertad.
Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Forest
Cerrar

Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Forest

105,75
El Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Forest de estilo moderno e innovador, es el compañero perfecto para niños de 1 a 5 años. Gracias a su estabilidad, las 2 ruedas delanteras y la rueda trasera, este magnífico patinete permite que incluso los niños más pequeños se muevan sentados, de forma cómoda y segura con total libertad.
Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Peach
Cerrar

Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Peach

104,60
El Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Peach de estilo moderno e innovador, es el compañero perfecto para niños de 1 a 5 años. Gracias a su estabilidad, las 2 ruedas delanteras y la rueda trasera, este magnífico patinete permite que incluso los niños más pequeños se muevan sentados, de forma cómoda y segura con total libertad.
Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Rosa
Cerrar

Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Rosa

99,95
El Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Rosa de estilo moderno e innovador, es el compañero perfecto para niños de 1 a 5 años. Gracias a su estabilidad, las 2 ruedas delanteras y la rueda trasera, este magnífico patinete permite que incluso los niños más pequeños se muevan sentados, de forma cómoda y segura con total libertad.
Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Steel
Cerrar

Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Steel

105,75
El Patinete 2 en 1 Scoot & Ride Highwaykick One Steel de estilo moderno e innovador, es el compañero perfecto para niños de 1 a 5 años. Gracias a su estabilidad, las 2 ruedas delanteras y la rueda trasera, este magnífico patinete permite que incluso los niños más pequeños se muevan sentados, de forma cómoda y segura con total libertad.
Scoot & Ride Casco XXS Peach
Cerrar

Scoot & Ride Casco XXS Peach

57,05
El Scoot & Ride Casco XXS Peach de diseño moderno interior suave y transpirable para niños de 1 a 3 años, proporcionará la seguridad perfecta incluso a los niños más pequeños. Está disponible en una gran vaeridad de colores para que puedas ir a juego con tu patinete Highwaykick. Cuenta con cierre magnético, luz LED y protector suave para la barbilla.