Una sala de juegos o un espacio para los juegos en su habitación es un lugar especial para los niños, donde pueden crear sus fantasías más aventureras. No importa la edad, los juguetes de madera para niños son los compañeros perfectos para disfrutar de ese espacio.
Para los niños pequeños y más grandes, no hay escasez de formas para dejar volar su imaginación más rocambolesca. Entre rompecabezas de madera y juegos de bloques, hasta cajas registradoras, cocinas de juegos y casitas de muñecas, cada niño es libre de explorar sus propias personalidades. Incluso un bebé recién nacido puede practicar las habilidades motoras agarrando juguetes o calmar sus encías con mordedores de madera.
Para fomentar y desarrollar la individualidad de los niños, decora el espacio con cojines suaves para el suelo y mantas de punto cálidas en colores brillantes que tanto adoran los peques. Añade un toque deocrativo con los atrapasueños, cuadros y vinilos, refleja sus intereses, y no olvides darle un toque de color a las paredes también.
Mantén los juguetes de madera de los niños, libros y cualquier arte y manualidades organizados en estanterías y cestas de almacenaje para que los niños tengan mucho espacio para jugar.