Los Peluches y Muñecos son los compañeros perfectos para hacerles compañía, los más pequeños se divertirán sin cesar en el paraíso de juegos.

Crea una habitación natural con animales como osos, alces y leopardos. O bien, opta por los unicornios que se adapten a una configuración del dormitorio mágica. Bríndales una audiencia para recitales de baile improvisados ​​y espectáculos de talentos con criaturas de felpa en sillas para niños pequeños. Una vez que termine la función, sienta a todos, tanto niños como peluches, alrededor de una mesa ajustable. Prepárate para la merienda con cubiertos individuales, con platos y tazas de melamina. Una vez que hayan terminado de comer, cambia a un juego más silencioso con una casa de muñecas. Les encantará asumir el papel de diseñadores de interiores con muebles del tamaño de una muñeca, incluidas piezas para la sala de estar, el dormitorio y la cocina.

Para un tipo de juego diferente, considera darles un juego de adopción de perros o gatos. Vienen con todo lo que los niños necesitan, como un certificado de adopción, juguetes y golosinas, para que pueda mostrarle al animal cuánto lo ama. Y para los más pequeños los suaves peluches o doudous les acompañarán en sus dulces sueños y largos paseos diarios para convertirse en su mejor amigo durante años.

En esta sección de Bebexclusive tienes una ampia variedad de Peluches y Muñecos para que encuentres al amigo inseparable de tu peque.

Inicio » Juguetes » Peluches y Muñecos

Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar
Kindsgut Peluche Ballena
Cerrar

Kindsgut Peluche Ballena

39,99
El Kindsgut Peluche Ballena es nuestro favorito absoluto, confeccionado en tejido de algodón 100% certificado Oeko-Tex, es especialmente suave y con una gran atractivo que atraerá la atención de todas las miradas, siendo además un maravilloso complemento decorativo para la habitación infantil, que todos los peques adoran tener.
Kindsgut Peluche Tortuga
Cerrar

Kindsgut Peluche Tortuga

34,99
El Kindsgut Peluche Tortuga es nuestro favorito absoluto, confeccionado en tejido de algodón 100% certificado Oeko-Tex, es especialmente suave y con una gran atractivo que atraerá la atención de todas las miradas, siendo además un maravilloso complemento decorativo para la habitación infantil, que todos los peques adoran tener.