Dale a tu pequeño explorador un espacio tan divertido como él. Las tiendas tipis para niños vienen en una variedad de diseños que se adaptan a la decoración de la sala de estar, el salón, el dormitorio, la sala de juegos y donde sea que tu imaginación los lleve.

En Bebexclusive tienes una amplia selección de tiendas tipi para niños inspiradas en los tipis nativos americanos, que te permite ampliar el espacio de juego de tus hijos en el patio. O bien, coloca uno en la esquina de su habitación para darles un espacio privado donde puedan leer, hacer manualidades, jugar, esconderse y hacer la siesta.

Haz que la casa de juegos o la carpa de juegos sea más especial bordando su nombre, luego coloca una alfombra o tapete en el suelo para mayor comodidad y añade algún cojín de gran tamaño.

Desde un alpinista en miniatura hasta un astronauta aficionado, los recintos estilo tipi y tiendas de campaña cubren la necesidades de tus grandes aventureros imaginarios.

Inicio » Juguetes » Tiendas Tipi

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Kindsgut Tienda Tipi Fox
Cerrar

Kindsgut Tienda Tipi Fox

99,99
Kindsgut Tienda Tipi Fox de estilo elegante y moderno en colores neutros blanco y negro con un alegre estampado de adorables zorritos, es el complemento perfecto para que tus hijos jueguen, lean y se diviertan. Con su elegante diseño, se puede integrar en cualquier ambiente del hogar.
Kindsgut Tienda Tipi Zigzag
Cerrar

Kindsgut Tienda Tipi Zigzag

99,99
Kindsgut Tienda Tipi Zigzag de estilo elegante y moderno en colores neutros blanco y negro con un alegre de zigzag, es el complemento perfecto para que tus hijos jueguen, lean y se diviertan. Con su elegante diseño, se puede integrar en cualquier ambiente del hogar.
Kindsgut Tienda Tipi Zigzag con Ciervo
Cerrar

Kindsgut Tienda Tipi Zigzag con Ciervo

99,99
Kindsgut Tienda Tipi Zigzag con Ciervo de estilo elegante y moderno en colores neutros blanco y negro con un adorable estampado de zigzag acompañados de adorables ciervos, es el complemento perfecto para que tus hijos jueguen, lean y se diviertan. Con su elegante diseño, se puede integrar en cualquier ambiente del hogar.