Juega y descubre

Los Mejores Regalos del Primer Cumpleaños

Los mejores regalos del primer cumpleaños

Los mejores regalos del primer cumpleaños adecuados a cada presupuesto.  Aún recuerdo muy bien el primer cumpleaños de mi primer hijo. El era el único niño rodeado de amigos adultos y familiares que lo adoraban.  En lugar de aplastar su pastel con la manita, probó con delicadeza su cupcake de cumpleaños, le dió un pequeño bocado y lo escupió al momento (para deleite de los invitados a la fiesta). Fue solo más tarde cuando nos dimos cuenta de que la tienda de cupcakes nos había dado cupcakes con sabor a limón, no el de sabor de pastel de color amarillo que habíamos elegido (mil perdones, cariño).

Para mí, ese momento también fue una mezcla de emoción. En parte era esa sensación de «¡Vaya, lo logramos, hemos criado a un bebé durante todo un año!» y por supuesto, la otra parte era “Vaya, ¿cómo es posible que ya haya pasado todo un año?».

Los mejores regalos del primer cumpleaños

Mi bebé se está convirtiendo en un niño pequeño, luego será una niño, y cuando nos demos cuenta un adolescente intratable y entonces no muy lejos de ahora se mudará de casa y lejos de nosotros» (me llena la cara de lágrimas tan sólo imaginarlo). Así que me digo a mi misma, disfrutemos del momento mientras podamos.

Ver a los niños crecer y aprender nos inunda de emoción y alegría, y celebrar ese gran primer cumpleaños es un momento especial para recordar y compartir. Para ayudar, hemos reunido algunas ideas de regalos muy especiales por su primer año de vida. Hay opciones para cada presupuesto e ideas como juguetes de desarrollo galardonados y una variedad de obsequios personalizados para aquel niño que ya tiene de todo.

Los mejores regalos del primer cumpleaños

Más allá de los juguetes

Las actividades por suscripción o las experiencias familiares, como lecciones de natación, clases de música o una entrada a un parque de bolas o incluso al zoológico, también pueden ser excelentes opciones.

Hoy en día existen muchas empresas que ofrecen tarjetas de regalo para experiencias locales que puedes comprar y envolver para el gran día, ya que parte de la maravillosa diversión de una fiesta de primer cumpleaños es ver al bebé como se convierte en un niño pequeño abriendo sus regalos y más tarde verlos jugar aún más con las cajas y el papel de regalo.

Los Mejores Regalos del Primer Cumpleaños

Ver a los niños crecer y aprender nos inunda de emoción y alegría, y celebrar ese gran primer cumpleaños es un momento especial para recordar y compartir.

Si quieres saber más sobre qué regalos hacer o sobre cuáles son los más adecuados para su edad o cómo determinados juguetes les pueden ayudar en su moticidad y desarrollo, no olvides visitar nuestra sección de juega y descubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *