Moda Infantil

Los Peques se Visten de Moncler este Invierno

Los Peques se Visten de Moncler este Invierno

Los Peques se Visten de Moncler este Invierno, al igual que a muchos cuando lleva la nieve nos encanta darnos un paseo con trineo, o bajar por las pistas de esquí hay muchos lugares a donde ir a pasar un fin de semana o unas pequeñas vacaciones cuando llega el invierno. Y ya que parece que el frío se acerca con bastante velocidad esta temporada, queremos dar entrada a esta maravillosa marca Moncler que combina su estilo con la modernidad y tradición.

Célebre por ofrecer diseños de excelente calidad, basados en los conocimientos de los alpinistas que responden a la perfección las necesidades más extremas de uso exterior y de la vida urbana cotidiana, el frío ya no representa un problema. Ya sea que te guste ir a la nieve o vivas en la montaña, o quizás seas de los que siempre tienen frío cuando llega el invierno. No hay nada mejor que abrigar a nuestros peques con los mejores plumones, guantes y gorros para disfrutar del aire libre con total comodidad y bien calentitos mientras lucen un look de lo más chic.

René Ramillon y André Vincent crearon en 1952 la marca Moncler cerca de los Alpes franceses e imaginaron la primera ropa basada en el uso de plumón de oca y luego una línea completa de ropa para proteger a los esquiadores del frío.

En la actualidad Moncler destaca como líder en ropa elegante para temperaturas extremas tanto para niños como adultos.

Una marca imprescindible para las chaquetas de plumas de lujo. Desde que se presentó por pirmerva vez en la Semana de la Moda de Milán, Moncler ha demostrado que el frío y las temperaturas extremas no son un obstáculo para la moda.

¡Así que ahora que empieza la nueva temporada del frío! Los peques se visten de Moncler este invierno.

Siempre a la vanguardia de la innovación, con una colección premium a través de instalaciones experimentales inmersivas en las que varios estilistas underground reinterpretan el famoso plumón Moncler con colecciones cápsula que reflejan su propio estilo. Porque la icónica chaqueta de plumas puede constituir la base de un concepto completamente nuevo.

Este invierno invade las pistas, podios y aceras con la extravagancia vanguardista de Moncler, adorada por iconos del glamour, aficionados al estilo casual y que puede llevar toda la familia.

Moncler Mono Jean Crudo
Moncler Parka Menue Negro
Moncler Anorak Abelle
Moncler Anorak Anglais Crudo

Una marca imprescindible para las chaquetas de plumas de lujo. Desde que se presentó por pirmerva vez en la Semana de la Moda de Milán, Moncler ha demostrado que el frío y las temperaturas extremas no son un obstáculo para la moda.

Atrévete este invierno y apuesta por la moda Infantil para Bebés y Niños Moncler, que amplía su gama con Moncler S, Moncler Gamme Bleu y Moncler Grenoble, ropa técnica diseñada para su uso en la montaña, así como en la vida cotidiana.

Las chaquetas de plumas para niñas, niños y bebés se crean utilizando exactamente los mismos procesos de diseño que los utilizados para los modelos de adultos.

Y para garantizar la seguridad de que estás comprando una chaqueta Moncler genuina, la marca vuelve a innovar creando un sistema de trazabilidad único. Nylon de colores, el logotipo de Moncler, rellenos premium y calidad de lujo son los atributos que se distinguen en estas chaquetas de esquí, chalecos, chaquetas con capucha y chaquetas largas o parkas ligeras para niños de 4 a 14 años.

Los Peques se Visten de Moncler este Invierno

Moncler Kids ofrece todas las características icónicas de la marca en una versión mini-me y colecciones primavera-verano, otoño-invierno para un armario completo para todas las estaciones. Desde jerséis y chalecos Moncler Children hasta polos, la excelencia francesa y el saber hacer se combinan para los pequeños fans de la marca.

Y si te gusta tanto como a nostros los peques también se visten de Moncler durante las demás estaciones. Esperamos que te guste tanto como a nosotros y que tus peques vistan este invierno con Moncler. Si quieres descubrir más marcas de moda infantil así como todos los elementos necesarios para tu bebé o niños visita nuestra sección de Moda Infantil.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *