Higiene y Cuidados, Moda Infantil, Seguridad y Confort

Mascarillas Infantiles Homologadas de Diseño

Mascarillas Infantiles Homologadas de Diseño

Las Mascarillas Infantiles Homologadas de Diseño de la marca Fuli son higiénicas, ligeras, transpirables y de larga durabilidad, siendo además lavables a 30º y reutilizables hasta 85 veces.

Os presentamos estas mascarillas porque además de ser muy seguras con homologación UNE-0065 FFP2 y confeccionadas con materiales de alta calidad, están hechas a mano y conocemos de primera mano todos los productos de esta marca de fabricación nacional desde hace años y es por eso que tanto mis hijos como yo, estamos usando estas mascarillas que además de ser muy cómodas y seguras, llevarlas nos dan mayor tranquilidad y confianza.

Nosostros hemos elegido el modelo Stars porque las estrellas siempre están de moda y el Braid que es muy versátil para complementarlo con cualquier look, tienen un montón de diseños y colores en talla niño y talla adulto para ir a juego con nuestros hijos.

Ya que las Mascarillas se han convertido en un elemento que nos va a acompañar durante un largo periodo de tiempo o quizás más teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean en la actualidad, Hemos querido realizar este post para recomendaros estas mascarillas infantiles homologadas de diseño de Fuli & C para protegernos y protegeros cuando salgáis de casa.

Se trata de una medida esencial junto al resto de medidas de distanciamiento social para enfrentarnos al escenario actual.

Cumplen con la normativa UNE-0065 FFP2

Mascarillas Antibacterianas

Antibacterianas

Mascarillas Ligeras y transpirables

Ligeras y Transpirables

Mascarillas con Doble capa hidrófuga

Doble Capa Hidrófuga

Mascarillas de Larga durabilidad

Larga Durabilidad

Mascarillas con Certificacion Europea FFP2

Certificación UNE-0065 FFP2

Mascarilla Lavables en lavadora

Lavables en Lavadora a 60º

Mascarillas Reutilizables

Reutilizables hasta 85 veces

Mascarillas de Alta calidad y suaves al tacto

Alta calidad y Suaves al tacto

Sus diseños modernos, atractivos y divertidos combinados con la seguridad de estas mascarillas no os pueden faltar cuando salgáis de casa, hechas con doble capa hidrófuga y transpirable, muy suaves y de larga durabilidad, se pueden lavar a 60º, siendo ajustables y reutilizables.

Están disponibles en talla S para niños de 5 a 11 años, Talla M para niños de 12 años y adultos con la cabeza pequeña  y Talla L para adultos.

Las Mascarillas Infantiles Homologadas de Diseño son la alternativa perfecta para que podáis sentiros protegidos y a la vez a gusto con vuestro look, además el uso generalizado de mascarillas desechables ya está empezando a ser un problema medioambiental.

Las mascarillas desechables tienen una duración media de 4 horas y la población en general puede utilizar otras alternativas como las mascarillas reutilizables que no creen tantos residuos.

De este modo si elegimos las mascarillas de Fuli que están confeccionadas con materiales respetuosos con el medio ambiente. nos protegemos a nosotros, a los demás y también protegemos nuestro planeta.

SE RECOMIENDA

Mantener siempre una correcta higiene antes de tocar cualquier mascarilla. Es aconsejable lavarse las manos con jabón durante al menos 30 segundos para la correcta eliminación de agentes patógenos. Para una higiene correcta de las manos en seco se pueden usar los geles hidroalcólicos. Cuida mucho la higiene de las manos de los niños.

¿Preparados para ir a la última?

A continuación os mostramos los diseños disponibles a partir de 8,00€, verás que chulos son, hazte con la tuya ahora, te va a encantar.

Mascarillas Infantiles Homologadas de Diseño Fuli&C

Mascarillas Tallas S recomendadas para niñas y niños de 5 a 11 años.

Mascarillas Tallas M recomendadas para niñas y niños de 12 a 18 años y adultos con cabeza pequeña.

Mascarillas Tallas L recomendadas para adultos.

Ahora la seguridad y el estilo van unidos de la mano, realza tu look con estas magníficas mascarillas mientras te proteges.

Si quieres saber más sobre seguridad y confort para los peques o te gustaría estar informado sobre las últimas tendencias de moda infantil no olvides que puedes hacerlo leyendo nuestros posts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *