Moda Infantil

Moda Infantil Imps & Elfs Modesta y de Vanguardia

Moda Infantil Imps & Elfs Modesta y de Vanguardia

Moda Infantil Imps & Elfs Modesta y de Vanguardia han adoptado la fibra ecológica para transformar ante el mundo entero el algodón biológico en algo de lo más bonito. Su ropa está especialmente diseñada para ajustarse a la perfección a la forma del cuerpo de los bebés y niños.

Imps & Elfs es una marca holandesa de ropa para bebés y niños creada en 1997. Pionera en la producción de textiles éticos y eco-responsables, con la etiqueta Made-By que garantiza una fabricación justa desde el año 2004.

Los Diablillos y los Elfos sitúan al niño en el centro del universo, para adaptarse a su estilo, con una exquisita elección de los materiales y los cortes … La ropa Imps & Elfs debe ser elegante, flexible, cómoda y por supuesto respetuosa con el medio ambiente.

Su estilo es moderno y modesto con sutiles toques de humor, donde la comodidad y el estilo van unidos de la mano.

La marca Imps & Elfs nos presenta cada temporada unas magníficas propuestas de moda infantil para vestir a nuestros peques a diario.

La comodidad incomparable y la suavidad de sus jerseys y pullovers, camisetas, chaquetas, gorros, monos y pantalones son de lo más adictivo.

Siempre a la vanguardia de las tendencias y el compromiso ecológico, Imps & Elfs fabrica piezas lo suficientemente resistentes para satisfacer a varias generaciones de niños. ¡Así que no dudes en guardarla para un próximo hermano o hermana o quizás prefieras darla o intercambiarla!

Moda Infantil Imps & Elfs Modesta y de Vanguardia sin lujos ni fantasías,  se concentra en las necesidades de comodidad y estilo de los bebés y niños.

Moda Infantil Imps & Elfs
Moda Infantil Imps & Elfs
Moda Infantil Imps & Elfs
Moda Infantil Imps & Elfs

¿El estilo Imps & Elfs?

Terriblemente moderno, modesto y de vanguardia. Es un imprescindible que ha revolucionado literalmente la moda infantil con modernos y estampados cortes elegantes y sencillos. Porque entiende que los niños está en constante movimiento.

Imps & Elfs un propuesta de moda infantil que no puede faltar en el armario de un niño. Por una comodidad total sin restricciones.

Esperamos que Imps & Elfs te guste tanto como a nosotros. Y si quieres descubrir más marcas de moda infantil así como todos los elementos necesarios para tu bebé o niños visita nuestra sección de Moda Infantil.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *