Los Cambiadores Plegables son uno de los complementos más fundamentales y abosulatemnte ideales para llevarlos siempre a mano cuando sales de casa con tu bebé siempre listos para la ocasión, ya sea un cambio de pañal o de ropa, su formato plegado lo hace muy práctico para llevar en el interior del bolso.

En esta sección de Bebexclusive encontrarás una extensa gama de Cambiadores de las marcas más destacadas como Cambrass, Eslesgreen, Mimuselina, Lässig, Pasito a Pasito y Walking Mum entre otras.

Diseñados para brindar gran comodidad y una fácil accesibilidad cuando lo precises, los cambiadores plegables están disponibles en una gran variedad de materiales, diseños, estampados y colores, que se adaptarán a tu gusto y estilo de vida, y lo mejor de todo es que puedes llevarlo siempre contigo y combinarlo con el bolso de paseo a juego.

¡Seguro que hay uno para ti con mucho estilo!

Inicio » Paseo » Cambiadores Plegables

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Pasito a Pasito Cambiador Essentials Azul
Cerrar

Pasito a Pasito Cambiador Essentials Azul

23,90
Pasito a Pasito Cambiador Essentials Azul sus líneas limpias y esenciales se combinan con detalles muy cuidados y el logo grabado. Cambiador plegable y portátil muy práctico para llevar a todas partes y utilizar cuando necesites.
Pasito a Pasito Cambiador Essentials Gris
Cerrar

Pasito a Pasito Cambiador Essentials Gris

23,90
Pasito a Pasito Cambiador Essentials Gris sus líneas limpias y esenciales se combinan con detalles muy cuidados y el logo grabado. Cambiador plegable y portátil muy práctico para llevar a todas partes y utilizar cuando precises.
Pasito a Pasito Cambiador Essentials Rosa
Cerrar

Pasito a Pasito Cambiador Essentials Rosa

22,49
Pasito a Pasito Cambiador Essentials Rosa sus líneas limpias y esenciales se combinan con detalles muy cuidados y el logo grabado. Cambiador plegable y portátil muy práctico para llevar a todas partes y utilizar cuando precises.
Walking Mum Cambiador Baby Nature Ocean
Cerrar

Walking Mum Cambiador Baby Nature Ocean

13,50
Walking Mum Cambiador Baby Nature Ocean sofisticado, urbano y minimalista, destaca por su color neutro ocean, los detalles de piel sintética y su comodidad, un complemento absolutamente ideal para llevar a todas partes y siempre listo para la ocasión.
Walking Mum Cambiador Baby Nature SandWalking Mum Cambiador Baby Nature Sand
Cerrar

Walking Mum Cambiador Baby Nature Sand

13,50
Walking Mum Cambiador Baby Nature Sand sofisticado, urbano y minimalista, destaca por su color neutro sand, los detalles de piel sintética y su comodidad, un complemento absolutamente ideal para llevar a todas partes y siempre listo para la ocasión.