Los Portadocumentos son uno de los complementos más fundamentales y abosulatemnte ideales cuando sales de viaje, ya que te permiten guardar de forma ordenada todos los documentos de la familia, como pasaportes, billetes de avión, divisas, tarjetas, y demás, y por supuesto nos son especialmente útiles para albergar todos los documentos como el historial médico, datos, ecografías y libro de vacunas durante y después del embarazo, ya sea para la clínica o la visita al pediatra.

En esta sección de Bebexclusive encontrarás una extensa gama de Portadocumentos de las marcas más destacadas como Pasito a Pasito, Walking Mum, Kiwisac, Lässig, Cambrass, Eslesgreen, Mayoral, y Tuc Tuc entre otras.

Diseñados para brindar gran comodidad y una fácil accesibilidad a todos los documentos que precises, los portadocumentos están disponibles en una gran variedad de materiales, diseños, estampados y colores, que se adaptarán a tu gusto y estilo de vida, y lo mejor de todo es que puedes llevarlo siempre contigo en el interior del bolso de paseo y a juego.

¡Seguro que hay uno para ti con mucho estilo!

Inicio » Paseo » Portadocumentos

Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar
Pasito a Pasito Gifts for Mums Portadocumentos
Cerrar

Pasito a Pasito Gifts for Mums Portadocumentos

12,05
Pasito a Pasito Gifts for Mums Portadocumentos se caracteriza por un delicado estampado floral con acentos rosas sobre un elegante fondo gris para porporcionarnos un toque de elegancia sin igual. Funda Portadocumentos muy práctica y funcional para facilitar el acceso a pasaportes, billetes y otros documentos de viaje así como la documentación durante y después del embarazo.
Pasito a Pasito Gifts for Mums Portadocumentos de Viaje
Cerrar

Pasito a Pasito Gifts for Mums Portadocumentos de Viaje

19,15
Pasito a Pasito Gifts for Mums Portadocumentos de Viaje se caracteriza por un delicado estampado floral con acentos rosas sobre un elegante fondo gris para porporcionarnos un toque de elegancia sin igual. Muy práctico para facilitar el acceso a pasaportes, billetes de avión y otros documentos de viaje, así  como organizar la documentación durante y después del embarazo.
Pasito a Pasito Portadocumentos Essentials Azul
Cerrar

Pasito a Pasito Portadocumentos Essentials Azul

21,05
Pasito a Pasito Portadocumentos Essentials Azul sus líneas limpias y esenciales se combinan con detalles muy cuidados y el logo grabado. Portadocumentos de tamaño estándar muy útil para almacenar el historial médico, datos, fotografías y libro de vacunas desde los primeros días tras el nacimiento tu bebé.
Pasito a Pasito Portadocumentos Essentials Gris 
Cerrar

Pasito a Pasito Portadocumentos Essentials Gris

21,90
Pasito a Pasito Portadocumentos Essentials Gris sus líneas limpias y esenciales se combinan con detalles muy cuidados y el logo grabado. Portadocumentos de tamaño estándar muy útil para almacenar el historial médico, datos, fotografías y libro de vacunas desde los primeros días tras el nacimiento tu bebé.
Pasito a Pasito Portadocumentos Essentials Rosa
Cerrar

Pasito a Pasito Portadocumentos Essentials Rosa

21,90
Pasito a Pasito Portadocumentos Essentials Rosa sus líneas limpias y esenciales se combinan con detalles muy cuidados y el logo grabado. Portadocumentos de tamaño estándar muy útil para almacenar el historial médico, datos, fotografías y libro de vacunas desde los primeros días tras el nacimiento tu bebé.
Walking Mum Portadocumentos Baby Nature Ocean
Cerrar

Walking Mum Portadocumentos Baby Nature Ocean

10,50
Walking Mum Portadocumentos Baby Nature Ocean sofisticado, urbano y minimalista, destaca por su color neutro ocean, los detalles de piel sintética y su funcionalidad. Un accesorio imprescindible para llevar los documentos organizados y al alcance de la mano siempre contigo.
Walking Mum Portadocumentos Baby Nature Sand
Cerrar

Walking Mum Portadocumentos Baby Nature Sand

10,50
Walking Mum Portadocumentos Baby Nature Sand sofisticado, urbano y minimalista, destaca por su color neutro sand, los detalles de piel sintética y su funcionalidad. Un accesorio imprescindible para llevar los documentos organizados y al alcance de la mano siempre contigo.