Vamos de Paseo

Pasito a Pasito Essentials Pura Elegancia y Simplicidad

Pasito a Pasito Essentials Pura Elegancia y Simplicidad

Pasito a Pasito Essentials Pura Elegancia y Simplicidad. Sus líneas limpias y esenciales se combinan con detalles muy cuidados como los lazos decorativos que se incluyen en los bolsos y el estilo inconfundible al que Pasito a Pasito nos tiene ya acostumbrados. Como resultado obtendrás una increíble colección que realzará tu estilo y distinción allí donde vayas.

A menudo cuando estás embarazada te suelen preguntar que regalo te gustaría o qué necesitas, y a veces es cierto, que no sabemos que elegir. Los complementos para la estancia en la clínica como la maleta, el neceser, la ropita de primera puesta y el cambiador pueden venirnos la mar de bien, y si pensamos un poquitín más allá. los paseos con nuestros peques serán una realidad cada día y para ello, los bolsos, fundas de chupete, portadocumentos, sacos y demás complementos nos van a venir genial.

Pasito a Pasito Essentials Pura Elegancia y Simplicidad

Colección Pasito a Pasito Essentials

Pasito a Pasito Essentials interpreta el espíritu de la marca añadiendo su inequívoco toque de creatividad, elegancia y simplicidad que se representan en 3 bellos colores a elegir entre el azul, gris y rosa.

Pasito a Pasito Essentials Azul
Pasito a Pasito Essentials Rosa
Pasito a Pasito Essentials Gris

La Colección Essentials de Pasito a Pasito pensada tanto para niños como para niñas, os permitirá disfrutar de grandes aventuras donde la elegancia cobra protagonismo y os aportará un toque de estilo y distinción con la máxima funcionalidad y calidad.

Pasito a Pasito Essentials Pura Elegancia y Simplicidad en el diseño. Está compuesta por los productos esenciales como bien nos indica su nombre, para vestir los paseos con tu bebé, con los tejidos de polipiel para los bolsos panera y bolsos canastilla, así como para el portadocumentos y el cambiador, muy fáciles de combinar con el resto de complementos de las diferentes colecciones.

Si quieres saber más sobres las colecciones de Pasito a Pasito para combinar los complementos necesarios a la hora de dar a luz o salir de paseo con tu peque. Haz click aquí para ver todos los productos disponibles.

Y tú, ¿qué opinas de la Colección Essentials Pasito a Pasito?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *