Vamos de Paseo

Vamos de Paseo con los Portabebés Más Recomedados

Vamos de Paseo con los Portabebés Más Recomedados

Vamos de Paseo con los Portabebés Más Recomedados.  Los portabebés se recomiendan no solo como respuesta al llanto, sino para prevenir el llanto y promover el apego entre padres e hijos y el desarrollo del bebé.

En mi caso lo he utilizado con mis 2 hijos y ha sido uno de los elementos más esenciales en nuestro día a día, que siempre sugiero.

Aún recuerdo como si fuera hoy cuando alzaban sus brazos para pedirme que les llevara en el portabebés.

Hay una amplia variedad de fulares y mochilas portabebés que los padres pueden elegir para sus peques. Pero antes de decidirse a comprar uno, es bueno conocer los aspectos importantes de los portabebés.

¿Cómo llevar a mi bebé?

Puedes colocar a tu bebé en un fular o portabebés y «llevarlo» por la casa mientras cocinas, limpias o incluso pagas facturas. Si realizas tareas domésticas activas, asegúrate de tener en cuenta la seguridad. Esta técnica puede hacer que tu bebé llore menos y mejorar su aprendizaje.

Al tomar la decisión, deberás considerar tus propias necesidades personales: la frecuencia con la que planeas usarlo, el rango de edad para el que lo necesitas y si también deseas un modelo que pueda funcionar durante un corto o largo periodo de tiempo.

También es importante tener en cuenta factores prácticos, como lo fácil que es colocarlo, lo cómodo que lo sientes al llevarlo, y su asequibilidad.

Vamos de Paseo con los Portabebés Más Recomedados

¿Demasiado agarre?

Algunos padres se preocupan por malcriar a su bebé cuando lo cargan demasiado. No te preocupes. Los expertos coinciden en que cargar a un bebé en los primeros meses satisface la necesidad básica del bebé de sentirse seguro.

De hecho, los bebés a los que levantamos enseguida que empiezan a llorar tienden a llorar con menos frecuencia y por períodos más cortos que los bebés cuyos padres no responden rápidamente.

Esto no significa que tengas que coger a tu bebé con cada pío que escuches. A medida que tu bebé crece, deja que aprenda y explore formas personales de autoconfortarse. Descubrirá que chuparse el puño, sujetar su peluche o juntar las manos la ayudarán a sentirse mejor por unos momentos.

Los portabebés son uno de los productos para bebés que los padres adoran más

No importa lo acogedor que pueda ser un columpio o una hamaca, a los bebés les gusta más que los acunen en sus brazos. Pero llevar a tu pequeño todo el día no es realmente factible a menos que tengas brazos de acero y un ejército de ayudantes para hacer tus tareas diarias. Ahí es donde un portabebés nos es de gran utilidad.

A continuación os proponemos los portabebés mejor valorados y recomendados.

 Vamos de Paseo con los Portabebés Más Recomedados

Baby K’tan Original Fular Portabebés 100% Algodón
Baby K’tan Original Fular Portabebés 100% Algodón Gris
Baby K’tan Original Fular Portabebés 100% Algodón Morado
Baby K’tan Original Fular Portabebés 100% Algodón Negro
Baby K’tan Original Fular Portabebés 100% Algodón Tejano

Baby K’tan Original Fular Portabebés 100% Algodón

Por qué nos gusta: A diferencia de los portabebés estructurados, el Fular portabebés original Baby K’tan tiene el tamaño adecuado para todos los padres ya que está disponible en varias tallas XS, S, M, L y XL. Proporciona un ajuste cómodo y seguro para sostener la cabeza y el cuello de los bebés recién nacidos.

Cuenta con características Funcionales, si te confundes con la envoltura tradicional, te espera un momento agradable con el portabebés Baby K’tan Original. Ha sido diseñado para ser de gran ayuda para los nuevos padres, este portabebés es excelente para las madres que necesitan un poco de ayuda para tener un bebé en sus primeros meses.

La tela de algodón se estira unidireccionalmente para adaptarse al tamaño del bebé y a ti en el proceso. Viene con dobles trabillas de doble tejido que permiten al bebé descansar y sentir apoyo desde la cabeza hasta las lumbares e incluso la zona de la cadera.

El Instituto Internacional de Displasia de Cadera aprueba este portabebé para el desarrollo saludable de la cadera de tu bebé gracias a los lazos dobles. No tendrás que preocuparte por estirar las caderas del bebé, especialmente durante los primeros meses.

Características de confort: Este portabebés se pone como una camiseta y, fiel a eso, puedes experimentar la comodidad de no tener que desenvolver el portabebés para sostener a tu bebé. Ahora puedes cargar a tu bebé rápidamente, ya que no perderás ningún minuto con él. Con el diseño patentado de doble bucle, es sencillo sin tener que lidiar con hebillas o anillos.

Rendimiento versátil: Un portabebés que es ajustable para permitir el posicionamiento adecuado del bebé contra tu cuerpo. Simplemente tira de los lazos si el bebé está sentado debajo del pecho. Puedes lavarlo a máquina y secarlo con calor para que el portabebé quede ajustado si se afloja con el uso regular.

Baby K’tan Original se puede llevar de cinco formas distintas. Puedes llevar a los recién nacidos con las piernas adentro o afuera o también llevar al bebé mirando hacia adelante o hacia atrás; incluso puedes llevarlo en las caderas cuando sea un poco más mayor.

En definitiva Baby K’tan es un diseño pensado para las nuevas madres que deseen utilizar un portabebés que no esté estructurado. Proporciona una unión piel a piel y además no hay problemas de atadura asociados con el diseño de doble bucle.

Edad recomendada: desde los 3,5 kg hasta los 15 kg.
Está disponible en 4 colores a elegir: Gris, Morado, Negro y Tejano

BabyBjörn Mochila Portabebés One
BABYBJÖRN One Mochila Portabebé
BABYBJÖRN One Mochila Portabebé
BABYBJÖRN One Mochila Portabebé
BABYBJÖRN One Mochila Portabebé
BABYBJÖRN One Mochila Portabebé
BABYBJÖRN One Mochila Portabebé Rosa Perla
BABYBJÖRN One Mochila Portabebé
BABYBJÖRN One Mochila Portabebé

BabyBjörn Mochila Portabebés One

Por qué nos gusta: Quizás el modelo más ergonómico sea el portabebés de BabyBjörn. Respaldado por la experiencia con la ayuda de pediatras, este portabebé ofrece el mejor soporte para la cabeza, el cuello, la columna y las caderas.

Si estás buscando un portabebé que proporcione un desarrollo seguro para tu bebé, entonces encontrarás que a mochila portabebé BabyBjörn es excelente para lograr ese mismo propósito. Diseñada para ofrecer un apoyo saludable al bebé y convertir a los bebés sanos y activos.

Con el acolchado adicional en el interior de este portabebés, te resultará muy cómodo abrazar a tu recién nacido. Se ajustará de forma segura con los ajustes adecuados que evitan cualquier posibilidad de que el bebé se resbale, incluso si tu peque solo tiene un mes.

BabyBjörn One es firme, acolchada, ajustable y se coloca en posición vertical para una respiración adecuada del bebé.

Ajuste seguro: Este modelo está desarrollado pensando en la salud del bebé. El área de la pierna y la cadera están colocadas correctamente para permitir que el bebé se siente correctamente. Sin mencionar que el bebé podrá mover sus manos y piernas libremente en el portabebé; promoviendo así un desarrollo motor saludable.

El reposacabezas es firme y ajustable, lo que le da al bebé un área cómoda donde descansar la cabeza y el cuello cuando lo cargue mirando hacia adentro. Si optas por llevar al bebé hacia afuera, el reposacabezas se puede plegar para brindar una buena vista del mundo que le rodea.

Cuenta con unos prácticos arneses que se ajustan fácilmente con un clic para que el bebé esté bien asegurado.

Suave con la piel del bebé, Babybjörn utiliza telas seguras y certificadas en la confección de este portabebé.

Es hipoalergénico y seguro, ya que cumple con los estándares internacionales de seguridad para textiles y no contiene sustancias nocivas para la salud.

En definitiva la Mochila portabebé One de BabyBjörn te ofrece preciosos momentos de cercanía para ti y tu bebé durante el primer año mientras aprendes a interpretar las necesidades de tu peque en cada momento.

Incorpora 4 posiciones de porteo: recién nacido, hacia adentro, hacia afuera y a la espalda.

Edad recomendada: desde 1 mes hasta los 3 años.
Está disponible en varios colores a elegir: Antracita, Azul Marino, Azul Pizzara, Negro, Plata, Rosa Perla, Tejano/Azul Medianoche y Tejano Gris/Gris Oscuro.

Boba Wrap Fular Portabebés Elástico
Boba Wrap Fular Portabebés Elástico
Boba Wrap Fular Portabebés Elástico

Boba Wrap Fular Portabebés Elástico

Por qué nos gusta: Es una envoltura para bebés diseñada para ofrecer momentos de unión cercanos para el desarrollo de un bebé saludable. Desde los materiales hasta la facilidad de limpieza, este fular ergonómico Boba Wrap es todo lo que necesitas para tu bebé desde el nacimiento hasta los 2 años.

Cuenta con características funcionales que te proporcionan una experiencia única de manos libres. Permite sostener al bebé durante horas para que puedas completar las tareas de la casa e incluso tener más tiempo para explorar el mundo con tu peque. Puedes llevar a tu bebé desde recién nacido ya que se adapta a tu hijo para ofrecer apoyo en todos los lugares correctos.

Con un estilo simple y sin conjeturas, podrás colocarte este fular en tan solo unos minutos. De este modo, no tendrás que preocpuarte cada vez que necesites llevar al bebé al supermercado.

Boba Wrap está confeccionado con tela de algodón elástico, hecho de un material sólido pero muy flexible cuando se trata de amamantar. Te encantará lo fácil que es alimentar a tu peque ya que también se amoldará a tu cuerpo y te dará suficiente espacio para amamantarle en una posición cómoda.

Fular confeccionado en suave tejido 95% algodón y 5% elastano. Esto lo hace especialmente duradero, ya que el material no se estirará ni perderá soporte cuando lo lleves. Hablando del lavado, el portabebés Boba Wrap se puede lavar a máquina, lo que significa que cuando se ensucie estará listo para usar la próxima vez.

Dado que este fular portabebés se estira y se adapta a tu bebé, no hace falta decir lo versátil que es esta envoltura. Puedes utilizarlo como portabebé trasero y delantero para satisfacer tus necesidades inmediatas. Incluso puedes estirar más la tela para cubrir la cabeza del bebé cuando hace sol sin necesidad de añadir una funda adicional.

Edad recomendada: desde el nacimiento hasta los 2 años.
Está disponible en más de 20 colores a elegir.

Ergobaby Mochila Portabebés Omni 360 Oxford Blue
Ergobaby Mochila Portabebés Omni 360 Midnight Blue
Ergobaby Mochila Portabebés Omni 360 Kakhi Green
Ergobaby Mochila Portabebés Omni 360 Carbon Grey

Ergobaby Mochila Portabebés Omni 360

Por qué nos gusta: Es un portabebés con estilo que ofrece comodidad de manos libres con un sofisticado diseño. Los padres pueden cargar al bebé en cualquier posición, ya sea un bebé o un niño grande.

Ergobaby Omni 360 tiene que ver con la comodidad y la ergonomía. Podrás usar este portabebés desde que el bebé esté en su primer mes, añadiendo un cojín diseñado espcialmente para ello hasta los 4 años.

El cojín asiento es ajustable para proporcionar una posición natural del bebé, de modo que la columna vertebral pueda estar en una posición neutral y las piernas estén dobladas como en el vientre materno o en una posición de pata de rana cuando las piernas estén afuera.

Ofrece todas las posiciones de porteo:  Ya sea que desees llevar al bebé hacia adentro o hacia afuera, este portabebés se adapta a todos los estilos. Tiene arneses ajustables para adaptarse a todos los tamaños de cuerpo. También puedes usarlo como mochila para la cadera o la espalda.

Te encantará que se adapte a la mayoría de los tamaños de cuerpo, ya que las correas de los hombros son ajustables de 66 a 117 cm, mientras que la cintura puede ir de 66 a 132 cm.

Ofrece un soporte de espalda incomparable: Todos sabemos que no todo es feliz después de una cesárea, más aún si tienes que cargar con el bebé. Es por eso que Ergobaby ha incorporado un nuevo cinturón con soporte lumbar que puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo. Elimina el estrés al soportar y distribuir el peso del bebé. También tiene correas de hombro acolchadas que son muy fáciles de abrochar.

En definitiva la Mochila Portabebés Ergobaby Omni 360 ha hecho un excelente trabajo para asegurar que tanto la mamá como el bebé estén felices. Es ideal para el desarrollo adecuado de la cadera y puede sostener a los niños hasta la edad de un niño pequeño. Utiliza algodón 100% premium que hace que la limpieza sea súper sencilla.

Recomendada para bebés de 0 a 4 años si añades el cojín para bebés está recomendado de 0 a 4 meses.

Está disponible en gran variedad de colores a elegir.

Manduca Mochila Portabebés First
Manduca Mochila Portabebés First
Manduca Mochila Portabebés First
Manduca Mochila Portabebés First
Manduca Mochila Portabebés First
Manduca Mochila Portabebés First
Manduca Mochila Portabebés First

Manduca Mochila Portabebés First

Porque nos gusta: La Mochila Portabebé Manduca First te permite llevar al bebé desde recién nacido (a partir de 3,5 Kg) hasta los 20 Kg de peso, de manera segura y ergonómica para el peque y el adulto, y sin necesidad de utilizar otros accesorios, como cojines o cintas, ni realizar complicadas dobleces en la mochila para llevar a un recién nacido… simplemente basta con desplegar el reductor y colocar al bebé en él.

Con la mochila Manduca es posible llevar al bebé desde recién nacido gracias a su reductor de asiento integrado. Se trata de unas de las mochilas más flexibles que tienen la particularidad de dejarnos cargar al niño delante, a nuestra espalda y sobre las caderas.

Una de las principales características de estos portabebés es que han sido diseñados para proteger nuestras espaldas, consiguiendo distribuir el peso del pequeño en nuestros hombros y caderas, evitando así que se pueda producir cualquier tipo de dolor, incomodidad, o lesión de cara al futuro; es decir, nos ayuda a conseguir la mejor experiencia posible y llevar a nuestro bebé durante horas.

El diseño original de esta mochila portabebé Manduca First es que tiene la posibilidad de ayudarnos a ajustarla tanto al tamaño como al peso del bebé, cuando nos pueda hacer falta.

Una mochila portabebé confeccionada con materiales de excelente calidad que son principalmente el cáñamo y el algodón orgánico, ambos de procedencia ecológica que le dan mayor durabilidad permaneciendo en las mejores condiciones a lo largo del tiempo, siendo además muy fácil de limpiar.

Manduca Mochila Portabebés First ha sido reconocida como mochila portabebé saludable para la cadera por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.

Recomendada para bebés de 0 a 4 años.

Está disponible en varios colores a elegir: Black/Red, Grey/Red, Brown/Ecru, Navy, Petrol/Brown y Sand.

Vamos de Paseo con los Portabebés Más Recomedados

Los portabebés juegan un papel fundamental en el cuidado de tu bebé. Desde una experiencia de manos libres hasta un método cómodo para acunar a tu bebé en la calle, además de un imprescindible cuando viajas con peques.

Un portabebés es algo de lo que no querrás prescindir una vez lo pruebas.

En este post de Vamos de Paseo con los Portabebés Más Recomedados hemos cubierto algunos de los portabebés más populares de marcas reconocidas. Os hemos mostrado modelos para recién nacidos y bebés mayores, modelos de alta gama e incluso económicos. Cualquiera que sea tu preferencia, en esta lista está todo lo que necesitas para tomar una decisión informada.

Y si además quieres seguir leyendo sobre todos los elementos necesarios para salir de paseo con tu peque no olvides visitar nuestra sección de Vamos de Paseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *