Las cunas de viaje son la solución perfecta para familias en movimiento. Ligeras y plegables, estas cunas portátiles están diseñadas para viajes, visitas a casa de los abuelos y todas las fiestas de pijamas de tu bebé.

En esta sección de Bebexclusive encontrarás una amplia gama de cunas de viaje de marcas de confianza como Joie, Babybjorn, Maxi Cosi, Asalvo, Inglesina, Hauck y Kinderkraft. Hay muchos extras a tener en cuenta al elegir una cuna de viaje, pero a menudo una cuna simple con lados de malla y un pliegue compacto será suficiente.

Las cunas de viaje más versátiles pudeden incluir un cambiador, un moisés para bebés, una luz de noche o una hamaca. Vayas a donde vayas, tendrás tiempo para el juego, la siesta y los cambios de pañales todo en uno. Para obtener más opciones a la hora de acostarse, algunas cunas de viaje cuentan con un cómodo lateral móvil que se puede bajar para usarla como cuna para dormir juntos.

Una cuna de viaje con ruedas puede ser ideal para trasladarla fácilmente al lugar más conveniente de la casa para una siesta, pero para la mayoría de las familias, el almacenamiento y la portabilidad son los factores más importantes al elegir una cuna de viaje. Un plegado rápido y fácil y una bolsa de transporte con asa marcarán una gran diferencia. Asegúrate de verificar que las dimensiones plegadas se adapten al espacio que tienes disponible, ya sea en el maletero o en el armario de almacenamiento de los abuelos.

Sea cual se la cuna de viaje que estés buscando seguro que hay una ideal para ti, tu bebé y tu estilo de vida.

Inicio » Viaje » Cunas de Viaje

Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar
BabyBjörn Cuna de viaje Light Antracita
Cerrar

BabyBjörn Cuna de viaje Light Antracita

270,00
BabyBjörn Cuna de viaje Light Antracita ¡Porque las noches fuera de casa con bebés pueden ser de lo más sencillas y placenteras!. La cuna de viaje light se despliega con un sólo movimiento y queda totalmente estable sobre el suelo. El diseño abierto y en tejido de red de la cuna permiten una excelente visibilidad en todo momento de tu hijo/a.
BabyBjörn Cuna de viaje Light Azul Oscuro
Cerrar

BabyBjörn Cuna de viaje Light Azul Oscuro

270,00
BabyBjörn Cuna de viaje Light Azul Oscuro ¡Porque las noches fuera de casa con bebés pueden ser de lo más sencillas y placenteras!. La cuna de viaje light se despliega con un sólo movimiento y queda totalmente estable sobre el suelo. El diseño abierto y en tejido de red de la cuna permiten una excelente visibilidad en todo momento de tu hijo/a.
BabyBjörn Cuna de viaje Light Plata
Cerrar

BabyBjörn Cuna de viaje Light Plata

270,00
BabyBjörn Cuna de viaje Light Plata ¡Porque las noches fuera de casa con bebés pueden ser de lo más sencillas y placenteras!. La cuna de viaje light se despliega con un sólo movimiento y queda totalmente estable sobre el suelo. El diseño abierto y en tejido de red de la cuna permiten una excelente visibilidad en todo momento de tu hijo/a.
Cuna de Viaje Maxi Cosi Iris Essential Graphite
Cerrar

Cuna de Viaje Maxi Cosi Iris Essential Graphite

169,00
Cuna de Viaje Maxi Cosi Iris Essential Graphite de estilo elegante y minimalista, esta funcional cuna de viaje adecuada desde el nacimiento hasta los 4 años lleva el sueño de tu pequeño a un nivel superior. ¡El compañero perfecto para tus viajes!
Minicuna Colecho Maxi Cosi Iora Essential Graphite
Cerrar

Minicuna Colecho Maxi Cosi Iora Essential Graphite

182,12
Minicuna Colecho Maxi Cosi Iora Essential Graphite diseñada para su uso desde el nacimiento hasta 9 meses, esta magnífica minicuna cuando llega la noche te proporcionará la máxima comodidad. Concédete un momento de tranquilidad después de una larga jornada y disfruta de tu bebé cerca de ti facilitando el colecho.
Minicuna Colecho Maxi Cosi Iora Essential Grey
Cerrar

Minicuna Colecho Maxi Cosi Iora Essential Grey

181,60
Minicuna Colecho Maxi Cosi Iora Essential Grey diseñada para su uso desde el nacimiento hasta 9 meses, esta magnífica minicuna cuando llega la noche te proporcionará la máxima comodidad. Concédete un momento de tranquilidad después de una larga jornada y disfruta de tu bebé cerca de ti facilitando el colecho.