Los tronas de viaje pueden salvarte la vida a la hora de comer. Es posible que el peque de la casa quiera participar de una charla familiar en la mesa a la hora de la cena, pero todavía no alcanza a ella; o quizás ya ha crecido suficiente y deseas algo más compacto en lugar de una trona alta tradicional, entonces vale la pena invertir en un asiento elevador.

Ya sea para que esté con vosotros en la mesa o necesites algo adecuado para alimentarle cómodamente durante los viajes; una reunión para comer en casa de los abuelos o bien una cena en el restaurante, las tronas de viaje resultan un elemento absolutamente ideal.

Hay muchas opciones para elegir, incluidas varias que crecerán con tu bebé. En esta sección de Bebexclusive tienes una amplia selección de tronas de viaje de las marcas más destacadas Chicco, Munchkin, Asalvo, Inglesina, Jané, Tuc Tuc y Peg Perego para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades, a tu bebé y a tu estilo de vida.

Inicio » Viaje » Tronas de Viaje

Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar
Peg Perego Trona de Viaje Rialto Fragola
Cerrar

Peg Perego Trona de Viaje Rialto Fragola

69,78
Peg-Pérego Trona de Viaje Rialto Fragola es el asiento elevador ultra compacto, práctico y moderno ideal para disfrutar de las comidas con tu peque allí donde quieras. Es regulable hasta en 5 posiciones de altura para adaptarse al crecimiento de tu hijo y también a cualquier silla.
Peg Perego Trona de Viaje Rialto Petroleo 
Cerrar

Peg Perego Trona de Viaje Rialto Petroleo

78,78
Peg Perego Trona de Viaje Rialto Petroleo es el asiento elevador ultra compacto, práctico y moderno ideal para disfrutar de las comidas con tu peque allí donde quieras. Es regulable hasta en 5 posiciones de altura para adaptarse al crecimiento de tu hijo y también a cualquier silla.