Vamos de Paseo

Walking Mum Baby Nature Sofisticada, Urbana y Minimalista

Walking Mum Baby Nature Sofisticada, Urbana y Minimalista

Walking Mum Baby Nature Sofisticada, Urbana y Minimalista que destaca por el uso de colores neutros y atemporales con tejidos de excelente calidad, muy fáciles de coordinar. Especialmente diseñada para padres modernos y activos que buscan la practicidad y funcionalidad combinadas con un toque de estilo único.

Existen ocasiones en las que cuando te encuentras embarazada te suelen preguntar que regalo te gustaría recibir o qué te hace falta, y también es cierto, que muchas veces no sabemos bien que pedir. Los complementos para el paseo como los bolsos, portachupetes, portadocumentos, fundas, sacos y demás complementos son sin lugar a dudas de los regalos más útiles que te van a realizar y que desde luego te van a venir genial.

Walking Mum Baby Nature se compone de:

  • Bolso Cambiador.
  • Bolso Organizador.
  • Mochila Cambiador.
  • Maleta Clínica.
  • Portachupetes.
  • Portadocumentos.
  • Cambiador.
  • Neceser.
  • Saco para Grupo 0.
  • Funda con Saco para Silla de Paseo.
  • Funda para Grupo 0 maxi cosi.
  • Colchoneta Silla de Paseo.
Walking Mum Baby Nature
Walking Mum Baby Nature

Descubre Walking Mum Baby Nature sofisticada, urbana y minimalista.

Baby Nature de Walking Mum es ideal tanto para niños como para niñas y viene con dos historias que contar a través de los colores Sand y Ocean para disfrutar de los mejores paseos uniendo los complementos a juego que precises según tu gusto, tus necesidades y tu estilo de vida.

Como resultado obtendrás una extraordinaria colección que goza de la calidad, el estilo y la simplicidad donde puedes encontrar el bolso cambiador para llevar todo lo que necesites tú y tu bebé durante los paseos, el bolso organizador para aquellos que quieren llevar lo absolutamiente esencial o la mochila cambiador para los que quieren disponer de todo el espacio  y la comodidad de llevarla para el paseo y las aventuras, el portadocumentos para los viajes y visitas al pediatra, cambiador y portachupete tan útiles cuando está fuera de casa, así como el saco para capazo y grupo 0 y el saco para la silla de paseo que le proporcionará a tu bebé unos paseos más cálidos en cualquier época del año, y también la funda para el portabebé grupo 0 y para la silla de paseo que le ofrecerán unos paseos veraniegos más frescos y confortables. ¡Practicidad y funcionalidad combinadas con un toque de estilo único!

Los paseos y aventuras te están esperando esta temporada con Walking Mum Baby Nature!

Un toque de estilo único

Walking Mum Baby Nature Sofisticada, Urbana y Minimalista

Colores Neutros y Atemporales
Para niños y para niñas en colores Sand y Ocean.

Walking Mum Baby Nature Sofisticada, Urbana y Minimalista

Atención a los detalles
Magníficos acabados, elaborados con mucho gusto.

Walking Mum Baby Nature Sofisticada, Urbana y Minimalista

Tejidos de excelente calidad
Confección con estilo, funcionalidad y practicidad.

Walking Mum es la marca más urbana y deportiva de Pasito a Pasito que cuenta con unos looks modernos y especialmente funcionales, con textiles suaves, mucha atención a los detalles y un toque de innovación para adaptarse a las necesidades de las madres y padres actuales.

Walking Mum Baby Nature Sofisticada, Urbana y Minimalista
Walking Mum Baby Nature Sofisticada, Urbana y Minimalista

Bolsos y Complementos Walking Mum Baby Nature

Paseos Walking Mum Baby Nature

Si quieres saber más sobre las colecciones de Walking Mum para combinar los complementos necesarios a la hora de dar a luz o salir de paseo con tu peque. Sigue ojeando nuestro blog para estar al día.

Y tú, ¿qué opinas de la Colección Baby Nature de Walking Mum?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *